Finalizó curso de Informática en el Complejo Este

Batán, 09/06/16. Con el objetivo de favorecer conocimientos y asistir al personal penitenciario, fue dictado en forma gratuita un Curso de Informática e Internet, organizado por la Oficina de Capacitación del Complejo Penitenciario Zona Este.

Con la colaboración de la Oficina de Comunicación y RRHH la capacitación fue llevada a cabo en las instalaciones del piso de 10º del Banco Provincia de Mar del Plata con el fin de mantener  una continua formación y actualización de los conocimientos del personal penitenciario.

El Jefe del Complejo Este, Hugo Colman felicitó a los agentes por su compromiso de querer capacitarse y agregó: “Estos pequeños logros ayudan a la institución a acelerar los procesos de trabajo, y así cumplir con las exigencias de la justicia que tenemos como funcionarios, y de igual manera es un impulso en la superación de objetivos y crecimiento personal. Seguiremos trabajando junto a las diversas oficinas y en conjunto con nuestros profesionales para brindar las herramientas necesarias para que todo penitenciario bajo este complejo tenga la oportunidad de progresar”.

Las clases se llevaron a cabo durante dos meses, dos veces por semana, y estuvieron a cargo de la Analista en Sistemas Gabriela Gallo, quien impartió los conocimientos necesarios en los que abordó manejo de Word, Excel, Servicios en la Nube (Cloud computing)  y Correo Electrónico (e-mail).

La capacitación, que tuvo una cursada intensiva, tuvo como resultado que 13 agentes recibieran los correspondientes certificados por los estudios cursados y los objetivos alcanzados, que luego podrán ser aplicados tanto en el ámbito laboral como privado.

T: JB/RG

Información adicional