Cierre del ciclo de capacitación laboral 2016 en Complejo Norte

Mercedes, 27/12/2016. El 23 de diciembre en la Jefatura del Complejo Penitenciario Zona Norte se realizó el cierre del Ciclo de Capacitación Laboral 2016. El mismo consistió de una serie de conferencias y cursos destinados a la formación y el entrenamiento constante de los aproximadamente 1500 agentes que integran las unidades del Complejo -Unidad 3 de San Nicolás, Unidad 5 de Mercedes, Unidad 11 de Baradero, Alcaidía Penitenciaria Junín y las Unidades 13 y 16 de la misma localidad-.                                    

Para celebrar la finalización de un ciclo exitoso, el Jefe de Complejo Zona Norte, Ramón Martínez dispuso a través del Departamento Delegado de Recursos Humanos a cargo de Amorina García, y el Departamento de Operación a cargo de Edgardo Gumarelli, que se realice el emplazamiento de dos Mástiles y el descubrimiento de una placa recordatoria a la trayectoria de Fabio Ernesto Orte. Al mismo tiempo y en vísperas de Navidad, se llevó a cabo la bendición y entronización por parte del Presbítero Hernán Arturo López, de una imagen de Nuestra Señora del Carmen, Patrona del Servicio Penitenciario Bonaerense. 

En el acto estuvieron presentes el Titular del Juzgado de Ejecución Penal Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes, Dr. Ricardo Oliveira Bucarini y autoridades penitenciarias. 

AG/MG


Información adicional