La Asociación Mutual del Círculo de Oficiales realizó una donación para penitenciarios

La Plata, 01/11/11. Autoridades de la Asociación Mutual del Círculo de Oficiales del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) otorgaron más de mil prendas a estrenar, para familiares y agentes de la institución.



 

La donación se llevó a cabo ayer en las instalaciones del Círculo de Oficiales y los productos fueron entregados a las autoridades de la Dirección de Acción Social.

 

Se hicieron presentes en el acto de entrega, el Director General de Coordinación, Rubén Borzani, el Jefe del Complejo Penitenciario Sur, Edgardo Medina, el Director de Coordinación y Tratamiento Penitenciario, Marcelo Iñigo, la Directora de Acción Social, Gabriela Sosa y el Director de la Unidad 9 La Plata, Fabián Rodríguez.

 

Entre las prendas más significativas se destaca una importante cantidad de remeras, pantalones, buzos, jeans, camperas, camperones, ropa interior femenina y masculina, medias, enteritos y musculosas. Además, la ropa entregada es variada en talles y colores, y el total de la donación supera las mil prendas a estrenar. 

La Directora de Acción Social, Gabriela Sosa, comentó “Realmente es un gesto solidario de parte de las autoridades, ya que toda esta indumentaria será guardada en la Dirección de Acción Social y se entregará a familiares y al personal penitenciario que más lo necesite”.

Información adicional