Comenzó la etapa de preparación en el equipo de futbol de la Unidad 6.

Dolores, 23/02/15. El Equipo de la Unidad 6 Dolores, "La Amistad", hoy representando al  "Club Ferroviarios de Sevigne" sigue su etapa de preparación y puesta a punto a nivel táctico y físico, para afrontar los compromisos de la Liga Dolorense de Futbol 2015. 

Días pasados se disputo un partido amistoso con el Club Sarmiento de Dolores, en el campo de deportes de éste Club. El encuentro se desarrollo en forma normal, en busca de consolidar el futuro equipo de primera división, dado que se han incorporado 8 jugadores, en una selección que se realizo en las Unidades 2 de Sierra Chica, 4 de Bahía Blanca, 15 y 44 de Batán, fue así como los dirigidos por Daniel Aristegui (DT), Fabián Aguirre (PF), se pusieron en ventaja (1-0) con tanto de Carlos Sayago, esto en el segundo tiempo de juego,  demostrando un impecable juego colectivo y orden táctico, venciendo a la escuadra local dolorense por el resultado final de 1 a 0.  

Esto posiciona al Equipo “La Amistad”, representante de Ferroviarios de Sevigne, para el presente campeonato local, con grandes expectativas de pelear hasta el final el torneo con el objetivo de ganarse un lugar entre los cuatro mejores clasificados y disputar los Play Off. De esta manera tendrá la posibilidad de acceder al Campeonato de la Liga Dolorense de Futbol, con derecho a disputar el Torneo Argentino C, edición 2016.     

El partido se desarrollo en un clima de absoluta tranquilidad destacando el buen comportamiento dentro y fuera de la cancha por parte de los internos participantes, esto acompaña la iniciativa y los objetivos del “Proyecto Tratamental de Fútbol”, como Vehículo para el cambio y la reinserción Social.

Información adicional