Se viene el segundo Amistoso de la Liga Dolorense

Dolores, 10/03/15. El próximo sábado 14 de marzo se llevará a cabo el Segundo Amistoso de la Liga Dolorense de fútbol en el que los Ferroviarios de Sevigne se encontrarán, en el campo de juego, con el equipo del Club Atlético Social y Deportivo de Dolores.

Cabe recordar que en el primer amistoso el equipo de los Ferroviarios compuesto por internos de la Unidad 6 de Dolores, obtuvo la victoria (1 - 0) por el  gol de Matías, que junto a sus compañeros se prepara diariamente bajo la dirección técnica del profesor Daniel Aristegui.

Para Miguel Barbieri, director de la Unidad, “el plantel muestra gran nivel de entusiasmo, con mucha voluntad en los entrenamientos y con evidentes intenciones de participar y salir campeones”, expresó.

Asimismo se destaca  la buena convivencia y la adaptación positiva de los internos- jugadores que se alojan el pabellón de deportes, puesto que para la etapa 2015 fueron seleccionados e incorporados diez internos de diversa unidades de la Provincia, con el objetivo de que formen parte del Los Ferroviarios de Sevigné, en Dolores.

Información adicional