Torneo de Fútbol “Interunidades” en la Unidad 46 San Martín

San Martín, 03/07/13. El viernes 28 de junio se  llevó a cabo en el Campo de Deportes de la Sección Asistencia y Tratamiento de la Unidad 46 San Martín, el “Torneo Interunidades”, del Complejo Penitenciario San Martín.

El torneo contó con la presencia de tres delegaciones de internos de las Unidades 47 San Isidro y 48 San Martín, a las que se sumaron dos representativos de la Unidad 46  San Martín, incluido el Pabellón 2, destinado a alojar detenidos con orientación al deporte (Fútbol y Rugby), concretándose de esta manera un Torneo Cuadrangular de Fútbol, del cual resulto Campeón el Equipo local.

Durante el desarrollo del evento y la disputa de los partidos de fútbol programados, se contó con la presencia del Jefe de Complejo Penitenciario San Martín, Fabián Venzi, junto al Director de la Unidad 46, Julio Altamirano, el Subdirector de Seguridad, Miguel Barbieri y el Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Ariel Gómez y el profesor de Educación Física Walter Mansilla.

La competencia se llevó a cabo con total armonía y camaradería deportiva, debiendo destacarse el comportamiento y buena predisposición puesta de manifiesto por todas las delegaciones integrantes de las distintas Unidades del Complejo Penitenciario San Martín, permitiendo esto que el Evento Deportivo se lleve a cabo en forma exitosa, proyectándose y multiplicándose las interrelaciones humanas  e intercambio de vivencias entre las personas privadas de la libertad.    
           

OJ

Información adicional