Encuentro evangélico en la u 46

San Martin, 29/07/13 Días atrás se llevó a cabo, en el campo de deportes del sector de Asistencia y Tratamiento, el encuentro evangélico del ministerio  “Cristo es la Respuesta”, con la participación de la mayoría de los pabellones que profesan ese culto.

 

La jornada se desarrolló en un ambiente de marcada exposición espiritual, compañerismo interno y enaltecida paz interior en progreso de los valores humanos.

Este evento, a su vez engloba un conjunto de actividades que se desarrollan en la unidad, dentro del área tiempo libre que comprende actividades recreativas, deportivas, estéticas e intelectuales, que posibilitan el ejercicio de aptitudes y preferencias en cada individuo privado de la libertad, como parte esencial del tratamiento y la integración social.

Del encuentro participaron un total de sesenta personas y estuvieron presentes los  pastores evangélicos:  Alfredo Narváez,  Cristian González, Luis Porcilli, Diego Armando , Enrique Ramírez, Julio César Benítez, Marcos Terruzzi, Ángel Vega, Acosta Nieves Darío, Ricardo Bussi, Esteban Alejandro Globoz, Eduardo Codo, Adalberto Guelffi e Invitado Mauricio Rodríguez.

Además se contó concurrieron el subdirector de Seguridad, Miguel Angel Barbieri y subdirector de Asistencia y Tratamiento, Ariel Gómez pertenecientes a la mencionada unidad.

Prensa U46/MIH

Información adicional