Donación de mobiliario para diversas instituciones

San Martín, 26/09/13 En las instalaciones de la Unidad 46 se llevó a cabo ayer una donación de distintos mobiliarios a diversas entidades sin fines de lucro, los que fueron confeccionados por los internos que trabajan en el Proyecto Institucional de Carpintería de esa dependencia.

 

Es preciso destacar que los internos realizaron las tareas con el apoyo activo de la fundación “Comprometerse Mas”, a cargo de Juan Manuel Casolati.

En ese sentido, los beneficiarios de las donaciones fueron: El comedor “Mis Estrellas”, las fundaciones NCP, de San Martín, Codo a Codo, Cadena, Yo tengo fe  que recibieron tablones, bancos, caballetes y mesas. A la fundación Comprometerse Más le fue donada una casilla de madera.

También se repartieron escritorios, sillas, mesas y material didáctico para una iglesa de General Rodríguez, Misión Cristo y los jardines maternales Campanitas y Peques, pertenecientes al Servicio Penitenciario Bonaerense.

En el momento de las donaciones estuvieron presentes, el Subdirector General de Educación, Lic. Alejandro Ramirez, el Subdirector general de RR.HH., Antonio Caczurak, el jefe del Complejo Penitenciario San Martín, Fabián Venzi y el director de la unidad 46, Julio Altamirano, entre otras importantes autoridades.

Información adicional