Teatro en la Unidad 46

San Martín, 21/10/13 Días pasados se llevó a cabo una presentación teatral de la Compañía de Teatro H.O.C. “Hacemos Otra Cosa”, integrado por los actores Fernando Blumenkranc y Claudio Agullo.



La obra que pusieron en escena se trató de “Valet Parking” escrita por el reconocido actor Julio Chavez. En un escenario montado en las instalaciones de la carpintería que funciona en la Unidad 46, los actores deslumbraron a los detenidos con está interesantísima pieza teatral.

 

Estuvieron presentes en el evento la Directora de Población Carcelaria, dependiente del Ministerio de Justicia, Dra. Cecilia Medina, el Jefe de Complejo San Martin, Fabián Venzi y el Subdirector de la Unidad 46, Miguel A. Barbieri.

 

La función se llevó a cabo en un marco de total cordialidad e intercambio por parte de los actores con los internos, quienes demostraron gran predisposión al momento de interactuar con los presentes.

 

Este tipo de actividades que forman parte del tiempo libre de los detenidos, dan muestra clara de adaptación, progreso, superación personal e inclusión  social dentro de los lineamientos asistenciales y tratamentales de las Instituciones Carcelarias.

 

VP

Información adicional