Cierre lectivo de la secundaria de la Unidad 46

San Martín, 30/11/17. Con cuatro alumnos egresados, y la presencia de sus familiares, se llevó a cabo el cierre del ciclo lectivo del Centro Educativo de Nivel Secundario N° 460 que funciona en la Unidad 46 San Martín.

 

El acto se desarrolló el martes a la tarde en las instalaciones de la escuela. Se hizo entrega de diplomas, medallas y recordatorios a los cuatro alumnos que finalizaron el ciclo secundario en contexto de encierro.

Luego del acto académico, se realizó una merienda con los familiares de los flamantes egresados, que es la primera vez que ingresan a este tipo de eventos. Y para el cierre de la jornada, los internos cantaron y tocaron la guitarra.

Estuvieron presentes el director del CENS N° 460, Marcelo Fredes, el subdirector de Asistencia y Tratamiento de la Unidad 46 San Martín, Martín Bárcena, el delegado de Educación, Cultura y Deporte del Complejo Penitenciario San Martín, José Luis Domínguez, el coordinador educativo de la U. 46, Rubén Miranda, docentes y alumnos.

Se informó que unos 80 alumnos estudian el nivel secundario en contexto de encierro en el CENS N° 460 dentro de la Unidad 46 San Martín, divididos entre 1°, 2° y 3° año.

JLD/FW





Información adicional