Se celebró el aniversario de la Unidad Penal femenina Nº 50 de Batán

Batán, 02/03/18. El pasado viernes 23 se realizaron los festejos correspondientes al 12º aniversario de la Unidad 50 de Batán. El establecimiento creado en el 2006 se destaca por ser de alojamiento y tratamiento de población femenina.

 

El festejo se llevó adelante con la presencia del Jefe del Complejo Penitenciario Zona Este, Omar Herrera, la Secretaria del CPZE,  Claudia Díaz,  el Director de la Unidad 50, Horacio Cuervo, el Subdirector de Seguridad Gabriel Tapia y el personal del establecimiento.

El Director de la Unidad, Horacio Cuervo, agradeció al personal presente por su excelente desempeño y permanente colaboración: “Me siento orgulloso de dirigir esta Unidad y agradecido por el acompañamiento de este maravilloso grupo que día a día se esfuerza por lograr desempeñar su tarea de modo comprometido y a conciencia”. 

A continuación el Jefe del Complejo, Omar Herrera, destacó que "estamos orgullosos de la labor que hace el personal de esta Unidad, un grupo que tiene una gran capacidad de trabajo, comprometidos con nuestra querida Institución", y remarcó "la necesidad de cuidar a la familia, por el apoyo que brinda para poder sostener este trabajo arduo pero que vale la pena llevar adelante". 

En la jornada, se realizó un almuerzo agasajando al personal, junto con un reconocimiento para aquellos que cumplen funciones en la Unidad desde aquel entonces.

U50/ CPZE/FW


Información adicional