Bautismo de internos del culto evangélico

B. Blanca, 27/08/14. El viernes pasado se realizó la ceremonia de bautismo de los internos en el salón del Pabellón Evangélico inaugurado meses atrás en la Unidad 4.

La celebración estuvo a cargo del pastor Hugo Pozo, quien  brindó una misa en la que, luego de la lectura del Evangelio realizó el bautismo de los nuevos integrantes del culto.

Gran cantidad de los internos alojados en esa Unidad se encuentran aferrados a la fe del evangelio afianzando sus propios valores e incorporando nuevos principios a través de la palabra.

En ese sentido José, uno de ellos expresó que “dedicarnos a la palabra del evangelio es una fuerza interna en nuestros corazones para aliviar el profundo dolor de estar lejos de nuestras familias, y sé que a través de la fe nos damos otra nueva oportunidad en la vida…”

Por su parte, el subdirector de Asistencia y Tratamiento, Carlos Pérez, mencionó que “como tratamiento intentamos asistirlos y contenerlos brindándoles un lugar específico para que profesen su evangelio y allí recuperen los verdaderos valores… “

Información adicional