Curso de capacitación para ascenso en la U4

Bahía Blanca, 01/09/14 En la unidad 4 de Bahía Blanca, bajo la dirección de Marcelo Ruppel, se llevo a cabo el curso a Sargento Primero coordinado por el agente Lucas Acosta, perteneciente al Instituto de Formación y Capacitación Penitenciaria, Baltasar Iramain, con sede en Bahía Blanca.


Por primera vez  en la Unidad de Villa Floresta, 32 agentes aspirantes al cargo inmediato superior, recibieron con anticipo el cuadernillo de capacitación en Derechos Humanos y temas referentes a Seguridad, Asistencia y Tratamientos para los internos, de manera tal, que los agentes estén instruidos para cada ámbito y sector penitenciario.

El director Marcelo Ruppel menciono: “… como Director además del labor y tratamiento con los internos, se encuentra bajo mi responsabilidad ofrecer orientación, capacitación y formación a los agentes de ésta Unidad, para un mayor progreso formativo del personal Servicio…”.

Finalizado el examen, en el hall de la Escuela, se sirvió un café a los agentes, quienes prestan servicios en esta Unidad.

Información adicional