Emotivo festejo por el Día del Agente Penitenciario

Barker, 22/07/14 La Unidad 37 de Barker a poco tiempo de cumplir sus jóvenes 11 años de vida en una Institución madre como es el SPB que data de 1876, realizó un brindis de honor con invitados de la comunidad y empleados, para reconocer sin distinción de jerarquías, el trabajo que se viene realizando en la labor diaria, silenciosa y abnegada de todo el personal.


En la oportunidad, el director del establecimiento penitenciario a cargo del acto, Maximiliano Sarmiento, expresó que “hoy es un día muy importante y por eso es significativo celebrarlo, porque nuestro trabajo es de hormigas, diario, que cotidianamente necesita de todo nuestro profesionalismo y vocación de servicio. Es un trabajo que nunca se detiene, mientras nosotros desarrollamos esta celebración compañeros nuestros continúan con la actividad en las atalayas y pabellones. Por ese compromiso y acompañamiento que me demuestran en todo lo que realizan, también aprovecho la oportunidad de agradecerles todo ese esfuerzo. Muchas gracias por venir a la gente que nos visita y por estar a disposición ante nuestras requisitorias. Para finalizar les deseo lo mejor y muchas felicidades”.

En el evento también estuvieron presentes  el subdirector de Asistencia y Tratamiento, Mario Clementi. También estuvieron presentes, el jefe policial de la subestación comunal de Villa Cacique, Rúben Omar López, directivos de la empresa cementera Loma Negra SA, el ingeniero Martín Isasa y el doctor Julio Smale y el delegado del Círculo de Suboficiales y Guardias, Nicolás Brussa, junto a todos los jefes de secciones con el personal a su cargo.

La reunión trascendió por un camino emotivo y de cordialidad donde se intercambiaron diferentes ideas para trabajar conjuntamente en el progreso de los pueblos de Villa Cacique y Barker que, a partir de la creación de la Unidad en 2003 y, con la reapertura de la planta cementera Loma Negra, comenzó a tener un crecimiento laboral y demás actividades en general donde familias enteras pudieron lograr un mayor desarrollo de vida y un futuro más promisorio para los jóvenes.

La celebración culmino con un ágape y brindis de honor para todos los presentes.

Información adicional