Convocatoria para inscripción de guardias Servicio Penitenciario Bonaerense

La Plata, 06/06/12. El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires convoca para la preinscripción al ingreso en el grado de Guardia del Escalafón General el Servicio Penitenciario Bonaerense para cumplir funciones en las distintas Unidades de la Provincia de los Complejos Penitenciarios La Plata, Olmos, Magdalena, Florencio Varela, Conurbano Bonaerense Norte y Conurbano Bonaerense Suroeste.

La preinscripción se lleva a cabo desde el 1 hasta el 30 de junio de 2012. Los requisitos son: ser argentino, tener entre 19 y 35 años de edad y poseer estudios primarios completos.

La forma de postularse sólo es por Internet, y en caso de ser seleccionado, se le pedirá llevar la documentación requeridaa las Unidades que se les indique. La citación se realizará por cédula de notificación por medio de la dependencia correspondiente a su domicilio, por teléfono y/o correo electrónico.

Los inscriptos que cumplimenten todos los requisitos solicitados y cuenten con la documentación requerida, serán citados a rendir examen de conocimientos generales, según el cupo disponible para cada destino.

Los postulantes con mayor puntaje deberán aprobar examen de aptitud médica, psicológica y el curso de ingreso de cuatro meses de duración. 

El formulario de inscripción se podrá consultar en este mismo sitio Web.

Información adicional