Importante donación de plantas para la Alcaidía Penitenciaria Batán

Batán, 15/01/20.- El vivero Antoniucci de la ciudad de Mar del Plata realizó una importante donación de plantas y árboles para la Alcaidía Penitenciaria Batán completando la segunda etapa de restauración de sus parques.

 

Con motivo de la concesión, el director de la APB, Roberto Astete, plantó un árbol junto a un interno para simbolizar un mensaje positivo de crecimiento, desarrollo y esperanza para todos: “con este ritual simbólico de plantación queremos desear prosperidad y buenos augurios al tiempo de expresar nuestro amor por el trabajo que nos da tantas satisfacciones“.

La ceremonia tuvo lugar en la plaza interna con la presencia de la jefa de Complejo Penitenciario Zona Este, Claudia Díaz, acompañada por el secretario de coordinación Pascual Lettieri y el jefe del Penal, Braian Acosta quienes acompañaron y celebraron esta propuesta de mejorar y reacondicionar los espacios verdes.

Las plantas y árboles fueron plantadas según los protocolos de seguridad de los establecimientos carcelarios pudiendo promover aire puro y sombra y a su vez, embellecer el espacio de trabajo del personal penitenciario.

Por último, el director y la jefatura de Complejo agradecieron al Sr. Alfredo Antoniucci por colaborar siempre con la institución, entregando esta significativa donación tan valiosa para el ámbito laboral.

CC/EC

Información adicional