Entrega de Jerarquías y diplomas al personal de las Unidades 7 y 52 de Azul

Azul, 18/03/24.- El pasado viernes 15 de marzo, en las instalaciones de la Unidad N°52 se llevó a cabo el acto protocolar de entrega de jerarquías y diplomas al Personal recientemente ascendido de las Unidades 7 y 52. 

Leer más...

Privados de libertad donaron porta sueros infantiles a un hospital zonal

Gral. Alvear, 18/03/24.-  Días pasados se realizó una donación de 4 porta sueros y 4 escaleras al Hospital Zonal Dr. Posadas de Saladillo a cargo del director Dr. Félix Crognale, producidos por 7 internos en los talleres que fusionan en la Unidad 30 de Gral. Alvear.

Leer más...

Celebración del 142 aniversario de la Unidad 2

Sierra Chica, 18/03/24.- La Unidad Penitenciaria 2 celebró su 142 Aniversario con una cena donde los agentes disfrutaron de una velada organizada por un dedicado equipo de trabajo. En el marco de los festejos también fue planeada una correcaminata en coincidencia con el Día de la Mujer, aunque fue postergada por el clima. 

Leer más...

Día internacional de la mujer en la Unidad 26

Lisandro Olmos, 15/03/24.- En la Unidad 26 se conmemoró el día internacional de las mujeres (8M), donde varias funcionarias se reunieron  para pensar, debatir y reflexionar sobre este día.

Leer más...

Capacitaciones en RCP y primeros auxilios en el Complejo Centro Zona Sur

Sierra Chica, 18/03/24.- En la Sede Académica Descentralizada del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur "Inspector General Fabián Roberto Recofsky” se dio inicio a los cursos de perfeccionamiento para los suboficiales.

Leer más...

Primera reunión intersectorial en el Complejo Magdalena

Magdalena, 15/03/24.- Se llevó a cabo la primera reunión intersectorial de contexto de encierro con las autoridades de la Dirección General de Cultura y Educación, autoridades y personal del Servicio Penitenciario Bonaerense. El objetivo de la misma fue dialogar sobre fortalezas, debilidades y oportunidades de trabajo en el sistema educativo dentro de las Unidades Penitenciarias 28, 35, 36 y 51.

Leer más...

“El Abrazo” arribó a la Unidad 8 Los Hornos

La Plata, 18/03/24.- Con el objetivo de visibilizar la cultura en los diferentes ámbitos del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), este viernes el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Juan Martín Mena, participó del emplazamiento de una obra en una cárcel de La Plata.

Leer más...

Actividades por el Dia Internacional de la Mujer en la Unidad 51

Magdalena, 15/03/24.- Con motivo del día Internacional de la Mujer se llevó a cabo en la Unidad 51 una actividad de la cual participaron 47 personas privadas de la libertad de los diferentes pabellones del establecimiento, destacando que ellas son las que asisten junto al grupo del Centro de Prevención de Adicciones semanalmente.

Leer más...

Continúa su recorrido el Taller Biblioteca Móvil por los pabellones de la Unidad 41

Campana, 18/03/24.- Como sucede desde hace mucho tiempo, en el marco de los canales educativos que funcionan en la Unidad Penal 41, perteneciente al Complejo Penitenciario Campana, se continúa invitando a la lectura a los privados de libertad por medio del "Taller Biblioteca Móvil", programa que reparte de manera semanal, por los todos los pabellones, diferentes tipos de libros.

Leer más...

Personal de la Unidad 30 celebraron el “Día internacional de la mujer”

Gral. Alvear, 15/03/24.- Días pasados las autoridades de la Unidad 30 organizaron un desayuno para agasajar a las agentes penitenciarias de ese penal, para conmemorar el “Día Internacional de la mujer”. Posteriormente el director de Unidad, José María Alonso, junto María Herminia Ballarini, psicopedagoga; Florencia Cosso, Asistente Sociolaboral, disertaron sobre diversas problemáticas, destacando la importancia de la labor de la mujer dentro del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Leer más...

Subcategorías

Información adicional