La Provincia suma 473 penitenciarios para reforzar las unidades penales

La Plata, 15/12/17. El ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, encabezó esta mañana el acto de egreso de 473 oficiales adjutores del Escalafón General del Servicio Penitenciario Bonaerense, que irán destinados a reforzar las 55 unidades penales de la Provincia, acompañado por su gabinete y ante la presencia de sus familiares, en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata.

Leer más...

Capacitan a jefes de talleres y personal técnico del Complejo La Plata

La Plata, 15/12/2017. Ayer por la mañana se desarrolló una Jornada de Capacitación para Jefes de Talleres y Personal Técnico de las Unidades comprendidas bajo la órbita de los Complejos Lisandro Olmos y La Plata.

Leer más...

La Provincia distinguió a los tres penitenciarios con mejores promedios

La Plata, 14/12/17. El secretario general de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, y el ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, entregaron el “Premio Gobierno de la Provincia de Buenos Aires” a alumnos de universidades e institutos de formación que alcanzaron los mejores promedios durante 2017.

Leer más...

Continúan las capacitaciones en Reanimación Cardio Pulmonar y Primeros Auxilios para el personal penitenciario

La Plata, 07/12/17. En las instalaciones de la Jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense, se dictó ayer una Capacitación en Reanimación Cardio Pulmonar  (RCP) y Primeros Auxilios para el personal de la Dirección de Planeamiento de la Dirección General  de Seguridad.  

Leer más...

La Banda de Música del SPB participó en multitudinaria Jornada por el Día de las personas con Discapacidad en la República de los Niños y también estuvo en la Facultad de Ciencias Económicas.

La Plata, 07/12/17. El martes 5 de diciembre, entre las 9 y las 17, se realizó en la República de los Niños el “2° Encuentro Recreativo, Deportivo y Cultural” en el marco del Día Internacional de las personas con discapacidad. El cierre de la jornada, que congregó instituciones de toda la Provincia, estuvo a cargo de la Banda de Música del Servicio Penitenciario Bonaerense, que realizó un gran concierto para deleite de las miles de personas presentes.

Leer más...

Información adicional