COMPLEJO PENITENCIARIO OLMOS

Entrega de jerarquías en el Complejo Penitenciario Lisandro Olmos

Lisandro Olmos, 03/12/19.- El jueves pasado se realizó en la Unidad 1, la entrega de Jerarquías al personal recientemente ascendido en las unidades que componen el Complejo Penitenciario Lisandro Olmos.

Leer más...

Juan Carlos Torres asumió como nuevo Jefe del Complejo Penitenciario Lisandro Olmos

Lisandro Olmos, 26/09/19.- El martes pasado Juan Carlos Torres asumió como nuevo Jefe del Complejo Penitenciario Lisandro Olmos, en reemplazo de Norma Puccia quien fue designada como Directora General de Recursos Humanos del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Leer más...

Entidad religiosa donó frazadas para internos de Unidades del Complejo Lisandro Olmos

Lisandro Olmos, 27/08/19.- Las Unidades 1, 22 y 25 de Lisandro Olmos recibieron la semana pasada la donación de frazadas que van a ser distribuidas entre internos de las tres Unidades.

Leer más...

Celebraciones por el Día del Agente Penitenciario en Olmos

Lisandro Olmos, 18/07/19.- Días pasados las Unidades 22 y 25 de Lisandro Olmos llevaron adelante sendas celebraciones por el Día del Agente Penitenciario.

Leer más...

Capacitación en tecnologías informáticas para el personal del Complejo Penitenciario Olmos

Lisandro Olmos, 10/01/19.- Personal del Complejo Penitenciario Olmos, a cargo de Norma Puccia, se capacitó durante diciembre en la utilización de las nuevas herramientas informáticas que se aplican dentro del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Leer más...

Ceremonia de ascensos en el Complejo Lisandro Olmos

Lisandro Olmos, 21/02/18  Ayer por la mañana se celebró la ceremonia de ascenso de 142 agentes penitenciarios que prestan funciones en las unidades penitenciarias comprendidas en la órbita del Complejo Lisandro Olmos.

Leer más...

Asumió el nuevo Jefe de Complejo Penitenciario Lisandro Olmos

Lisandro Olmos, 20/09/17. El 18 de septiembre se desarrolló en el Casino de Oficiales perteneciente a la Unidad 1 de Lisandro Olmos, la ceremonia de puesta en funciones del nuevo jefe de complejo penitenciario Olmos, Gustavo Alfredo Toto.

Leer más...