Alcaidia Penitenciaria Batan

Regimen: cerrado

Ruta 88 Km. 7 ½ (7601) - Mar del Plata

Esta unidad comenzó a funcionar el día 26 de junio de 2006.

Al ser concebida la estructura para alcaldía, los sectores de admisión fueron remodelados y transformados en ámbitos propicios para el sistema educativo y laboral.
En el sector escuela, funciona además del plan Nacional de alfabetización y el 1° y 2° año de la EEM N° 14, talleres de capacitación laboral como carpintería y panadería.

En el predio de la Unidad  funciona la extensión del anexo 6001, que dicta actualmente la Técnicatura Superior en Administración  de Recursos Humanos a personal penitenciario de la zona este.

La sección Talleres, ofrece distintos oficios a desempeñar: se realizan arreglos mecánicos, chapa y pintura de automóviles. También se producen cuadernos y libros, los cuales posteriormente se utilizan en el área administrativa

 

La semana del humor llega a la Alcaidía Penitenciaria Batán

Batan 27/10/18.- En el marco de la semana del humor que celebra la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredón, se llevó a cabo un show con artistas de gran trayectoria en la Alcaidía Penitenciaria Batán.

Leer más...

Comenzó el programa "Cuidar a los que Cuidan" en la APB

Batan, 20/10/18. La Alcaidía Penitenciaria Batán inició en octubre  su ciclo de actividad deportiva para el personal en el marco del programa “Cuidar a los que cuidan” (resolución 1489/2018.)

Leer más...

Agentes de la Alcaidía Penitenciaria Batán se capacitan en lucha contra Incendios

Batán, 28/09/18. Días pasados en el Salón de Usos Múltiples de  la Alcaidía Penitenciaria Batán,  se llevó a cabo una capacitación para el personal referente a "Uso de extintores y Plan de evacuación" a cargo de la Delegación de Bomberos de Batán.

Leer más...

Se puso en marcha la puesta en valor de espacios verdes en la Alcaidía Penitenciaria Batán

Batán, 17/09/18. La Alcaidía Penitenciaria Batán puso en marcha la revalorización de los  espacios verdes con los que cuenta el establecimiento que posee una staff  de 280 trabajadores integrados por  Oficiales, Suboficiales, Profesionales y administrativos.

Leer más...

Más de cien internos tramitaron su DNI en la APB

Batán, 22/08/18. En el marco del programa “Garantizar tu identidad” auspiciado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, personal del Registro Provincial de la Personas —RENAPER—asistieron a 103 internos que tramitaron su documento nacional de identidad.

Leer más...

Información adicional