Último día de servicio de la Suboficial Mayor (EG) Karina Carpintini en la Alcaidía Penitenciaria Batán
Batán, 13/02/25.- El Salón de Usos Múltiples de la Alcaidía Penitenciaria Batán fue el escenario de una emotiva despedida: la Suboficial Mayor (EG) Karina Carpintini finalizó su carrera en la institución y recibió el reconocimiento de sus compañeros y superiores quienes la acompañaron en este momento tan especial.
La ceremonia contó con la presencia de su esposo, ya retirado y su hija quienes la observaron con orgullo mientras sus colegas destacaban su compromiso y entrega a lo largo de los años. Una compañera tomó la palabra y, con la voz cargada de emoción, leyó unas palabras en su honor, recordando anécdotas y resaltando su calidez humana.
Uno de los momentos más significativos fue cuando el director de la Alcaidía Penitenciaria Batán, Edgardo Flores, acompañado por los subdirectores Ariel Fontana y Javier Almirón, le entregó a Karina un pergamino con un mensaje de despedida, como muestra de agradecimiento por su labor. Con gestos de cariño, abrazos y aplausos, Karina recibió el afecto de quienes compartieron con ella tantos años de servicio.
Finalmente, entre saludos y palabras de buenos deseos, la agente Carpintini dejó la Alcaidía, cerrando una etapa llena de aprendizajes en su carrera y dejando una huella imborrable en quienes la conocieron tras sus pasos por la Unidad 8 de Los Hornos, Unidad 15 de Batán y la Alcaidía donde concluyó su carrera.
CC/MG