Unidad 25 - Lisandro Olmos

Unidad 25 - Lisandro Olmos

Unidad 25 – Lisandro Olmos

Régimen: cerrado

Calle 49 y 197 (CP 1901) - Lisandro Olmos

Bajo un régimen cerrado, la Unidad 25 de Lisandro Olmos alberga a internos valetudinarios.

Dentro de las instalaciones funciona la Escuela de estudios primarios N° 746. Además, los privados de su libertad pueden asistir a talleres de formación profesional como Asistente Jurídico y NotarialArmado de PcPastelería y Mimbrería.

Finalización del taller de violencia de género en la Unidad 25

Lisandro Olmos, 29/02/24.- Con la presencia de las licenciadas Natalia Maiola, Virginia Stagnaro y Mayda Fulgueiras, pertenecientes al departamento de promoción de la salud de la dirección provincial de salud penitenciaria, se inició en el sector centro universitario de la sección vigilancia y tratamiento el último encuentro del programa en sensibilización y prevención de la violencia de género.

Leer más...

Nueva jornada de documentación para internos de Olmos

Olmos, 08/02/24.- A fin de garantizar los derechos de las personas que se encuentran privadas de la libertad, se realizó en la Unidad 25 Olmos una nueva jornada de documentación civil.

Leer más...

Finalización de las Escuelas Abiertas de Verano en la Unidad 25 de Lisandro Olmos

Lisandro Olmos, 01/02/24.- En el día de la fecha, en un aula del sector educativo de la Unidad 25 de Lisandro Olmos, se realizó el acto de cierre de las Escuelas Abiertas de Verano 2024. 

Leer más...

Unidad 25: Sensibilización y prevención de violencia de género

Lisandro Olmos, 08/11/23.- Como parte de las acciones destinadas a las personas privadas de libertad para la sensibilización y concientización en materia de  violencia de género, se desarrolló en la unidad 25 del Servicio Penitenciario Bonaerense la entrega de certificados correspondiente a la finalización del Taller de sensibilización y prevención de violencia de género.

Leer más...

Finalizó el año deportivo en la Unidad 25

Lisandro Olmos, 27/12/23.- Ayer por la tarde el Área Deportes y la Sección Vigilancia y Tratamiento de la Unidad 25 de Lisandro Olmos organizaron un acto por la finalización de año de la actividad deportiva y recreativa.

Leer más...

Evento religioso en la Unidad 25

Lisandro Olmos, 27/09/23.- Ayer se realizó en la Unidad 25 de Lisandro Olmos un evento multi religioso con personas privadas de su libertad de cultos no católicos.

Leer más...

Jornada inclusiva en la Unidad 25

Lisandro Olmos, 11/12/23.- En la Unidad 25 de Lisandro Olmos se realizó una charla sobre los derechos de las personas con discapacidad.

Leer más...

Fútbol inclusivo: Chacarita Platense visitó la Unidad 25

Lisandro Olmos, 26/09/23.- Ayer el equipo de fútbol senior del Club Polideportivo Chacarita Platense disputó un encuentro amistoso contra personas privadas de su libertad alojadas en la Unidad 25 de Lisandro Olmos.

Leer más...

Derechos e inclusión

Lisandro Olmos, 04/12/23.- Días atrás se desarrolló en la Unidad 25 de Lisandro Olmos una charla destinada a la concientización de los derechos de las personas que poseen alguna discapacidad. La actividad estuvo a cargo de la directora del Hospital Especializado San Lucas, María Menchaca y su equipo de trabajo.

Leer más...

Patricia Oro ofreció un show en la Unidad 25

Lisandro Olmos, 25/09/23.- En el marco de las actividades desarrolladas por el Día de la Primavera, la cantante Patricia Oro brindó un recital en la Unidad 25 de Lisandro Olmos.

Leer más...

Información adicional