Cerró el Ciclo 2024 del Programa Escuelas Abiertas en Verano en el Complejo Campana

Campana, 01/02/24.- Este miércoles 31 de enero, en los sectores de escuela de las Unidades 21, 41 y 57, que conforman el Complejo Penitenciario Campana, se realizaron los actos de cierre del Programa Escuelas Abiertas en Verano 2024, uno por cada turno.

Leer más...

Comenzaron las Escuelas Abiertas de Verano en el Complejo Campana

Campana, 08/01/24.- El último viernes, en las Unidades 21, 41 y 57 que integran el Complejo Penitenciario Campana se dio inicio al Programa Escuelas Abiertas de Verano 2024.

Leer más...

Taller de Reflexión para personal del Complejo Campana

Campana, 20/12/23.- Se realizó el martes 19 de diciembre, en la sede del Complejo Penitenciario Campana, un Taller de Reflexión dictado por personal de la Subdirección General de Evaluación y Desarrollo del Personal, destinado a los agentes de las Unidades 21, 41,57 y de la Alcaidía Departamental.

Leer más...

Puesta en Valor de la Sede Académica Descentralizada de Campana

Campana, 06/12/23.- Se llevó a cabo en el predio del Complejo Penitenciario Campana la puesta en valor de la Sede Académica Descentralizada Campana. El evento tuvo como objetivo avanzar con el trabajo educativo iniciado por la Administración del Gobernador Axel Kicillof y el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Julio Alak reacondicionando edificios y espacios para ofrecer a los agentes penitenciarios las condiciones necesarias para capacitarlos y prepararlos para los nuevos desafíos institucionales. 

Leer más...

Con participación de las Escuelas de las Unidades de Campana se celebraron los 50 años de la Educación de Adultos

Campana, 27/11/23.- En un encuentro que se realizó en la Plaza de las Carretas de la ciudad de Campana, el viernes 24, las Escuelas que funcionan dentro del Complejo Penitenciario Campana CENS 455, CENS 456 y los EPA 701 y 710, en conjunto con las escuelas de educación de adultos de toda la localidad, celebraron los 50 años de la Educación de Adultos.

Leer más...

Educación: visita institucional a las unidades penitenciarias de Campana

Campana, 17/10/23.- Recientemente recorrieron las instalaciones de las Unidades que integran el Complejo Penitenciario Campana autoridades de la Subdirección General de Educación a cargo del Insp Myr (EG) Antonino Mogica.

Leer más...

El Complejo Penitenciario Campana agasajó al personal por el Día del Agente y entregó medallas

Campana, 19/07/23.- Con una emotiva ceremonia que incluyó un desayuno, se llevó a cabo el festejo del Día del Agente Penitenciario en el casino de la Unidad 21, del cual participaron integrantes de las tres Unidades que componen el Complejo Campana, 21, 41, 57 y la Alcaidía Departamental, además se entregaron medallas a quienes cumplieron 25 años de servicio.

Leer más...

Julia Lescano visitó y recorrió las Unidades del Complejo Penitenciario Campana

Campana, 07/09/23.- En la mañana de ayer la asesora del ministro de Justicia y DDHH, Dr. Julio Alak, Julia Lescano, realizó un recorrido por las Unidades 21, 41 y 57, pertenecientes al Complejo Penitenciario Campana y recorrió las escuelas y los pabellones literarios de cada establecimiento.

Leer más...

Acto de asunción del nuevo jefe del Complejo Penitenciario Campana

Campana, 04/07/23.-  El último jueves se llevó a cabo un sencillo pero emotivo acto de asunción del nuevo jefe del Complejo Penitenciario Campana, en el que fue puesto en funciones el Inspector Mayor (EG) Mario Clementi, quien relevó al jefe saliente, Inspector General (EG) Víctor Martínez.

Leer más...

Se retiró la primera Inspectora Mayor profesional de fructífera trayectoria en el Complejo Campana

Campana, 29/08/23.- En el año en el que la Unidad 21 llegó a su 25 aniversario, muchos de sus integrantes también cumplieron la misma cantidad de años de servicio. Varios agentes de esa primera Promoción 1998, se acogieron al retiro y entre ellos se destaca la Primer Profesional que ostenta la jerarquía de Inspectora Mayor (EP) que ayer 28 de agosto prestó por última vez servicio en el Complejo Campana, la Coordinadora General de Educación, Cultura y Deporte Cynthia Inés Evers.

Leer más...

Ceremonia del Último día de los primeros retirados con 25 años del Complejo Campana

Campana, 29/06/23.- Una emotiva ceremonia se desarrolló en la mañana de este jueves 29 de junio cuando en la Plaza de Armas de la Unidad 21, pasaron a retiro 35 agentes pertenecientes a la Promoción 98 del Complejo Penitenciario Campana con 25 años de servicio.

Leer más...

Mesa de trabajo entre autoridades del Complejo Penitenciario Campana y de la UNLu

Campana, 23/08/23.- Se realizó en horas de la mañana del último jueves 17 una mesa de trabajo conjunta entre las autoridades del Complejo Penitenciario Campana y personal de la Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Luján (UNLu), con el fin de estudiar propuestas para el desarrollo de actividades de extensión: educación, ciencias básicas, tecnología, entre otras currículas, para las personas privadas de libertad y personal penitenciario.

Leer más...

La Promoción 1998 celebró los 25 años de servicio en las Unidades de Campana

Campana, 02/06/23.- La mañana del viernes 2 de junio fue muy especial en las Unidades de Campana, especialmente en la Unidad 21 en la que más de 120 agentes fueron homenajeados al cumplir 25 años de servicio. Otro grupo de agentes hizo lo propio en la Unidad 41.

Leer más...

Información adicional