8M: homenaje a las mujeres penitenciarias en el Complejo Penitenciario Zona Norte

Mercedes, 11/03/24.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer fueron agasajadas y homenajeadas las agentes penitenciarias que prestan servicio dentro de los distintos establecimientos penitenciarios que componen el Complejo Penitenciario Zona Norte.

Leer más...

Presentación de recorriendo Mi Argentina por Pabellones Literarios

CPZN, 02/11/23.- La semana pasada, Pabellones Literarios para la Libertad, de la Unidad 5 de Mercedes y 49 de Junín, realizaron la presentación de Recorriendo Mi Argentina a través de la plataforma zoom a la asesora del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos Julia Lescano y autoridades de dicho programa.

Leer más...

Más de 30 referentes institucionales participaron en una jornada de puertas abiertas en la cárcel de mujeres de Azul

Azul, 19/10/23.- Referentes de diversas entidades de la comunidad participaron este miércoles de una jornada interinstitucional en una de las cárceles bonaerenses de Azul en la que pudieron transitar sectores intramuros para interiorizarse sobre la labor que se desempeña en pos de la inclusión social de las personas privadas de libertad.

Leer más...

Agentes del Complejo Penitenciario Zona Norte se capacitaron en prevención y lucha contra incendios

Mercedes, 12/10/23.- Personal penitenciario de las unidades 5 de Mercedes y 13 de Junín, participaron en simulacros de lucha contra incendios y evacuación de personas.

Leer más...

Capacitación al personal del Complejo Penitenciario Norte en bioseguridad

CPZN, 04/08/23.- Se llevó a cabo en la Sede Académica Descentralizada Complejo Penitenciario Zona Norte dependiente del Centro de Capacitación y Reentrenamiento para el Personal Penitenciario, - C.C.y R.P.P.- el curso sobre “Bioseguridad, Saneamiento Ambiental, Control de Plagas y Potabilización de agua”.

Leer más...

Día del Agente en Unidades del Complejo Penitenciario Zona Norte

CPZN, 17/07/23.- El 16 de Julio se celebra el Día del Agente Penitenciario, ésta fecha fue establecida en el año 1949, cuando se declaró a Nuestra Señora del Carmen como patrona de todos los establecimientos penitenciarios del país.

Leer más...

25 de mayo El personal de las Unidades del Complejo Penitenciario Zona Norte celebró la fecha patria

CPZN, 29/05/23.- En las unidades que integran dicho Complejo Penitenciario, se llevaron a cabo actos conmemorativos del 213° aniversario de la Revolución de Mayo.

Leer más...

Festejos por el Día de la Independencia

CPZN, 10/07/23.- El viernes pasado, se llevaron a cabo, en las Unidades del Complejo Penitenciario Zona Norte, los actos protocolares de las instituciones educativas que funcionan dentro de las Unidades Penitenciarias.

Leer más...

Entrega de jerarquías al personal de las Unidades de Junín

Junín, 18/05/23.- En el día de ayer,  se llevó a cabo la ceremonia de ascensos al grado inmediato superior, del personal ascendido en el presente año, por resoluciones del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, de las Unidades 13,16 y 49 de Junín, realizándose dicho acto en la Plaza de Armas de la Unidad 13.

Leer más...

Capacitación para Sargentos en la Sede Académica descentralizada de Junín

Complejo Penitenciario Zona Norte, 27/06/23.- Días pasados, se dictó la última clase presencial del “Curso de Perfeccionamiento para Sargentos” que son parte del segundo llamado, con una jornada presencial en la Sede Académica Descentralizada Complejo Penitenciario Zona Norte, dependiente del Centro de Capacitación y Reentrenamiento Permanente del personal penitenciario, “Suboficial Mayor Cipriano Juárez”, - C.C y R.R.P.P-.

Leer más...

Comenzó curso de Perfeccionamiento en la Sede descentralizada de Junín

Complejo Penitenciario Zona Norte, 16/05/23.- Días pasados, dio comienzo al el "Curso de Perfeccionamiento para Sargentos” que son parte del segundo llamado, con una jornada presencial en la Sede Académica Descentralizada Complejo Penitenciario Zona Norte, dependiente del Centro de Capacitación y Reentrenamiento Permanente del personal penitenciario, “Suboficial Mayor Cipriano Juárez”, - C.C y R.R.P.P-.

Leer más...

25 de mayo en las escuelas que funcionan en las Unidades de Junín

Junín, 30/05/23.- El pasado 24, en las distintas dependencias educativas que funcionan dentro de las Unidades 13, 16 y 49 de la localidad de Junín, pertenecientes al Complejo Penitenciario Zona Norte, del Servicio Penitenciario Bonaerense, se hay realizado diferentes actos con motivo de un nuevo aniversario del Primer Gobierno Patrio de 1810. 

Leer más...

Personal penitenciario del complejo Centro zona norte, compartieron una actividad deportiva

Azul, 05/04/23.- En el día de ayer a las 14:30, se realizó una actividad deportiva, “correcaminata” de 3 km, en los predios de la Unidades 7 y 52 de azul, con todo el personal que presta servicio en estas dos cárceles.

Leer más...

Información adicional