Unidad 22 - Lisandro Olmos

HOSPITAL GENERAL AGUDOS MIXTO

Regimen: abierto


Calle 51 y 196 (CP 1901) - Lisandro Olmos

Fue inaugurada el 27 de noviembre del año 1991, calificada como Régimen Cerrado.

Fue destinada en su origen al diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades de comienzo brusco y/o evolución breve, que no pudieran ser evacuadas por los servicios de sanidad del resto de las Unidades Carcelarias.

El servicio que en la actualidad brinda el Hospital General de Agudos Mixtos es la siguiente: cirugía, que cuenta con un quirófano para realizar prácticas quirúrgicas y traumatológicas de baja complejidad, además funciona un servicio de urgencias con una cobertura a las necesidades surgidas durante las 24 horas del día. Infectología es otro de los servicios con profesionales a cargo y medios para el tratamiento de pacientes afectados por HIV-SIDA y enfermedades relacionadas. Clínica Médica, Servicio de Guardia Médica, Odontología, Diagnóstico por Imágenes, laboratorio, Farmacia y Enfermería.

 

Fin de ciclo lectivo en las unidades 22 y 25

Lisandro Olmos, 28/12/19.- Días atrás se realizó el acto de fin de ciclo lectivo de la Escuela Primaria para Adultos N°746 que funciona en la Unidad 22.

Leer más...

Festejos por el Día de la Madre en la Unidad 22

Lisandro Olmos, 26/10/19.- En el marco de la celebración por el Día de la madre, alumnos de la Escuela Primaria para Adultos N° 746 que funciona en la Unidad 22 de Lisandro Olmos produjeron plantas suculentas que colocaron en macetas pintadas a mano para regalar a sus familias.

Leer más...

Unidad 22: Internos leyeron a Quino, Fontanarrosa y Dante Quinterno

Lisandro Olmos, 08/10/19.- En la Unidad 22 de Lisandro Olmos se llevó adelante una maratón de lectura.

Leer más...

La Unidad 22 celebró el Día del Estudiante

Lisandro Olmos, 28/09/19.- El viernes se llevó a cabo el festejo del Día del Estudiante en la Unidad 22 donde se organizó un refrigerio con pizza y gaseosas.

Leer más...

La educación como espacio de libertad

Olmos, 13/09/19.- En la semana en la que se conmemoró el Día del Maestro el testimonio de María Faya, quién es docente en la Unidad 22, es uno de los cientos que en todas las unidades del Servicio Penitenciario Bonaerense cada día dan rienda a su vocación por enseñar.

Leer más...

Charla sobre violencia de género en la Unidad 22

Lisandro Olmos, 03/12/18.- Se desarrolló en la Unidad 22 de Lisandro Olmos, una charla sobre la problemática de la violencia de género. 25 agentes del establecimiento participaron de la actividad en la que expusieron sus conocimientos la Jefa de la Superintendencia de Género, Mónica Todarello, la psicóloga, Felicitas Jamar y el Comisario, Ricardo Martínez.

Leer más...

Celebran el Día del Agente Penitenciario en la Unidad 22

Lisandro Olmos, 21/07/18. En la Unidad 22 de Lisandro Olmos se realizó un sorteo y un agasajo para los agentes que celebraron su día. La jornada tuvo como objetivo primordial el reconocimiento y el esparcimiento de las tareas propias de ese establecimiento hospitalario.

Leer más...

Campaña de concientización sobre el cáncer de mama en la Unidad 22

Lisandro Olmos, 05/11/18.- En el marco del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, internos de la Unidad 22 participaron de una campaña para difundir información sobre cómo prevenir y detectar la enfermedad.

Leer más...

U. 22: emotivo reconocimiento a tres Suboficiales Mayores

Olmos, 28/03/18. Con un gran reconocimiento de autoridades y personal penitenciario, se realizó ayer una ceremonia en la Unidad 22 Hospital Penitenciario de Olmos con el fin de agasajar a tres Suboficiales Mayores que cumplieron 30 años de servicio y obtuvieron el retiro del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Leer más...

Maratón de lectura en la Unidad 22

Lisandro Olmos, 18/10/18. El viernes pasado se realizó una maratón de lectura en la Unidad 22 de Lisandro Olmos.

Leer más...

Internos y penitenciarios participan de maratón de lectura en la Unidad 22

Lisandro Olmos, 23/11/17. Cinco internos y dos penitenciarios participaron del maratón de escritura celebrado semanas atrás en la Unidad 22 de Lisandro Olmos.

Leer más...

La Unidad 22 participó de los festejos del Centro de Reentrenamiento

Lisandro Olmos, 20/08/18. Personal de la Unidad 22 de Lisandro Olmos estuvo presente en el 10° aniversario del Centro de Capacitación y Reentrenamiento Permanente del Personal Penitenciario “Suboficial Mayor Cipriano Juárez”.

Leer más...

Voley en la Unidad 22

Lisandro Olmos, 04/11/17. En el marco de las actividades tratamentales que se desarrollan en la Unidad hospitalaria 22 se Lisandro Olmos, se realizó días atrás un partido de vóley.

Leer más...

Información adicional