Unidad 22 - Lisandro Olmos

HOSPITAL GENERAL AGUDOS MIXTO

Regimen: abierto


Calle 51 y 196 (CP 1901) - Lisandro Olmos

Fue inaugurada el 27 de noviembre del año 1991, calificada como Régimen Cerrado.

Fue destinada en su origen al diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades de comienzo brusco y/o evolución breve, que no pudieran ser evacuadas por los servicios de sanidad del resto de las Unidades Carcelarias.

El servicio que en la actualidad brinda el Hospital General de Agudos Mixtos es la siguiente: cirugía, que cuenta con un quirófano para realizar prácticas quirúrgicas y traumatológicas de baja complejidad, además funciona un servicio de urgencias con una cobertura a las necesidades surgidas durante las 24 horas del día. Infectología es otro de los servicios con profesionales a cargo y medios para el tratamiento de pacientes afectados por HIV-SIDA y enfermedades relacionadas. Clínica Médica, Servicio de Guardia Médica, Odontología, Diagnóstico por Imágenes, laboratorio, Farmacia y Enfermería.

 

Cierre de Ciclo en la Unidad N° 22 de la EEPA N° 746: celebración, reconocimientos y arte

Lisandro Olmos, 29/12/23.- En una emotiva ceremonia que marcó el cierre de ciclo en la Unidad 22 de la EPA Número 746, se realizó un acto lleno de significado y reconocimientos.

Leer más...

Actividades religiosas en las Unidades 22 de Lisandro Olmos y 9 La Plata

Lisandro Olmos, 05/12/23.- El pasado miércoles 22 de noviembre se llevó a cabo en la Unidad22 HOGAM de Lisandro Olmos un bautismo a 8 personas privadas de libertad allí alojadas.

Leer más...

Implementan una huerta sustentable en la Unidad 22

Lisandro Olmos, 11/07/23.- Con el objetivo de promover hábitos saludables y generar interés por la producción de alimentos orgánicos, se  realizó en la Unidad 22 de Lisandro Olmos una capacitación sobre desarrollo y mantenimiento de huertas sustentables.

Leer más...

La Unidad 22 homenajeó a Manuel Belgrano

Lisandro Olmos, 29/06/23.- En la Unidad 22 de Lisandro Olmos se realizó un acto en conmemoración del fallecimiento del General Manuel Belgrano.

Leer más...

Acto del Día de la Patria en la Unidad 22

Lisandro Olmos, 14/06/23.- Días atrás se realizó en la Unidad 22 de Lisandro Olmos un acto conmemorativo de la Revolución de Mayo.

Leer más...

Ex combatientes de Malvinas visitaron la Unidad 22

Lisandro Olmos, 04/05/23.- En el día de ayer la Unidad 22 de Lisandro Olmos tuvo el orgullo de recibir a José Luis Lavayen, Osvaldo Cañete y Antonio Reza, excombatientes de Malvinas quienes ofrecieron una conferencia sobre la guerra.

Leer más...

Jornada por el 25N en la Unidad 22

Lisandro Olmos, 12/12/22.- En el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y Minorías, se llevó a cabo, en la Unidad 22 de Lisandro Olmos, una jornada de reflexión y concientización.

Leer más...

Reflexión por el Dia de la Memoria en la Unidad 22 Olmos

Olmos, 31/03/23.- El pasado lunes del corriente, se realizó una jornada de reflexión y de conmemoración por el "Dia de Memoria, Verdad y Justicia", en la Escuela de Educación Primaria  -E.E.P.A.- N° 746 de la Unidad Hospitalaria, para que asistan los internos allí hospitalizados.

Leer más...

La Unidad 22 adquirió una cabina de bioseguridad de última generación

Lisandro Olmos, 07/12/22.- A través de la Dirección Provincial de Salud Penitenciaria, la Unidad 22 de Lisandro Olmos adquirió una cabina de bioseguridad de última generación que se destinará al procesamiento de muestras patológicas.

Leer más...

Agentes de la Unidad 22 debatieron sobre cuestiones de género

Lisandro Olmos, 27/03/23.- En el marco de las actividades desarrolladas en torno al mes en que se celebró el Día Internacional de la Mujer, se llevó adelante en la Unidad 22 un debate para concientizar acerca del por qué de su conmemoración y abordar temáticas vinculadas a la fecha.

Leer más...

Internos de la Unidad 22 celebraron el Día de la Tradición

Lisandro Olmos, 16/11/22.- El viernes pasado en el patio de la Unidad 22, alumnos de la Escuela Primaria Para Adultos N°746 celebraron el Día de la Tradición.

Leer más...

Cierre de ciclo lectivo en la Unidad 22

Lisandro Olmos, 09/01/23.- Semanas atrás se llevó a cabo en la Unidad 22 de Lisandro Olmos el cierre del ciclo lectivo 2022 de la Escuela de Educación Primaria N°746.

Leer más...

Alumnos de la Unidad 22 participaron en un acto por el Día de la Bandera

Lisandro Olmos, 29/06/22.- La semana pasada se realizó en la Unidad 22 un acto por el Día de la Bandera en el que participaron alumnos, docentes y personal del establecimiento penitenciario.

Leer más...

Información adicional