Conmemoración por el Día Internacional de la Mujer en la Alcaidía Penitenciaria Batán

Batán, 10/03/20.- Con motivo de conmemorarse el día de la mujer, la Alcaidía Penitenciaria Batán organizó una jornada de actividades recreativas y deportivas para la población que incluyó un almuerzo con comida típica peruana.

 

Las actividades fueron desarrolladas en la Sección Talleres y estuvieron organizadas por el área de Deportes que lleva adelante el profesor Marcelo Plati junto con un equipo de trabajo integrado por el Mariano CamperoRuth Manazza del Área de Educación y cultura.

La jornada contó con una exhibición de kick boxing que llevaron a cabo una interna  Trans y un interno con una duración de dos rounds.

También se realizó un partido de vóley mixto y hubo un almuerzo con Ceviche y otras exquisiteces de la típica comida peruana que realizaron las internas trans de esa nacionalidad y que disfrutaron junto con las autoridades.

El director, Roberto Astete hizo referencia a la jornada: “Quiero agradecer a todo el personal que ha trabajado para organizar las actividades y espero que las personas alojadas en esta unidad disfruten un grato encuentro de recreación en el que proponemos paz e integración”.

Estuvieron presentes, acompañando la propuesta, la jefa del Complejo Zona Este Claudia Díaz, el Subdirector de Seguridad Darío Zamudio, el Jefe de Penal Braian Acosta, el jede de Sección Talleres Ramiro Schmal, el coordinador de Producción y Capacitación laboral, Hernán Núñez.

CC/EC

Información adicional