Torneo de baby fútbol en la Alcaidía Penitenciaria Batán

Batán, 23/01/23.- Comenzó en la Alcaidía Penitenciaria Batán el torneo de baby fútbol, inaugurando la reforma de la cancha del Área 1 que tenía un uso destinado a otras actividades deportivas como el  vóley generando un  desgaste en la tierra.

 

Tras el mejoramiento del suelo del patio del Área 2 que se promovió al comenzar el verano, se logró alcanzar un estado óptimo del césped e incorporar nuevas actividades deportivas.

Es la primera vez que se juega baby fútbol en el establecimiento para  se construyeron los arcos en la sección  Talleres que responden a la  medida reglamentaria y  conformaron cinco equipos  del Área 1 y 2.

Durante cada partido se observa dinamismo, diversión tanto en los jugadores como en sus compañeros  que observan, porque como dijeron los jugadores, parece muy fácil ya que no hay arquero y el arco es chico pero no es así, todo lo contrario.

El personal del Área de deportes afirmó que hay buena predisposición a nuevas actividades y por eso ya se están planificando  las próximas propuestas como fútbol tenis  y torneo de bochas.

CC/EC



 

 

 

Información adicional