La Alcaidía Batán reconoció el trabajo de una Suboficial tras cumplir 25 años de servicio

Batán, 02/02/19.- Después de 25 años de trabajo, se retiró  en la Alcaidía Penitenciaria Batán  la Subof. Myr (E.G.) Celina Arregui quien contó con una despedida sorpresa organizada por el personal de la Oficina de Asistencia  Socio Laboral.

 

La celebración fue en el Casino de Oficiales y   contó con la presencia de las autoridades del Complejo Penitenciario Zona Este, la Sra. Jefa de Complejo, Claudia Díaz y  el Secretario de Coordinación Pascual Lettieri con quien Arregui  ha trabajado a lo largo  de su carrera;  el director de la  Alcaidía, Walter López  quien estuvo acompañado por los subdirectores y Jefes de Secciones, la Jefa de Turno,  Mariel    Moreni,  sus ex compañeros y demás agentes  que se acercaron  a desearle lo mejor en la nueva etapa que comienza.

Durante años, Celina se desempeñó como personal de la Unidad Penal 15 hasta el  2006  año en que se creó la Alcaidía Penitenciaria Batán, ex Unidad Penal 44. Allí pudo transmitir sus  conocimientos y experiencia  en función   de la mejor organización del establecimiento que se creaba con expectativa.

Algunos compañeros la reconocen como la responsable de organizar   la oficina de Registro Judicial debido   a su vasta experiencia  y  con los años transitaron diferentes oficinas, entre ellas,  G.A.Y.S, Contaduría   y mesa de entrada, lugar este último que tuvo a cargo hasta sus últimos dias laborales.

A través de una carta que leyó su compañera,  Micaela Sandoval, sus compañeros quisieron transmitirle el afecto y reconocimiento por los años  trabajados en la Institución.

La emoción invadió el salón y Celina agradeció a todos por pensar en ella, por dedicarle su tiempo y se reflejaba sensibilidad  en sus ojos.

El director de la APB,  Walter López no quiso dejar pasar este momento e hizo referencia a la celebración. “Al ver a Celina hoy, todos nos sentimos identificados. A todos los agentes nos va a llegar  ese momento e imagino que será también de esa manera, con mucha emoción y rodeado de colegas. Le deseo lo mejor y agradezco el trabajo que ha realizado durante mi gestión".

Para finalizar se le hizo entrega de un presente para recordar el paso por la Alcaidía Penitenciaria Batán y luego disfrutaron de un lunch.

 

CC

 

Información adicional