Asumió el nuevo Director de la Alcaidía Penitenciaria Batán

Batán, 15/03/19.- El Director General de Seguridad del Servicio Penitenciario Bonaerense, Juan Carlos Vaccaro puso en funciones al nuevo Director de la Alcaidía Penitenciaria Batán, Roberto Astete.

 

La asunción se llevó a cabo en el playón del establecimiento en un acto que contó con la presencia de la Jefa del Complejo Penitenciario Zona Este, Claudia Díaz y el Secretario de Coordinación, Pascual Lettieri, el Director de la Unidad 50, Roberto Martínez, el Director de la Unidad 15, Juan Domingo Montes de Oca, subdirectores, oficiales y suboficiales que se desempeñan en el establecimiento.  

Durante la ceremonia de asunción el flamante director saludó formalmente al personal y manifestó estar “muy contento por lo que me toca afrontar”. “Sé que vamos a formar un gran equipo de trabajo en esta Alcaidía" dijo al personal que dejó percibir su entusiasmo por esta nueva gestión.

Astete trabajó también en las Unidades 15 y 50 de Batán. En este último caso como subdirector. Además, fue Director de la Unidad 37 de Barker.

Por otro lado, el Director General de Seguridad del Servicio Penitenciario Bonaerense, Juan Carlos Vaccaro deseó lo mejor al nuevo Director y aprovechó la ocasión para remarcar también el rol de las mujeres de la institución y destacó la carrera de la Jefa del Complejo Penitenciario Este, Claudia Díaz.

CC/EC







Información adicional