Entrega de diplomas y práctica de Kick Boxing en la Alcaidía Batán

Batán, 02/04/19.- El jueves 28 de Marzo en las instalaciones del Gimnasio de Mediana seguridad de la Alcaidía Penitenciaria Batán, se entrego un cinturón negro, certificados y se llevo a cabo una práctica de Kick Boxing .

 

La ceremonia comenzó con un entrenamiento, pero esta vez no fue como todos los días, fue diferente ya que un ex interno Juan Carlos Giménez ex campeón mundial de Kick boxing y fundador del gimnasio de esta Alcaidía, fue quien dio el inicio.

La actividad no solo conto con un entrenamiento, sino también con luchas que se fueron dando para que los internos aprendieran diferentes técnicas que se pueden realizar. Para esta actividad tuvieron el honor de estar con Rolando Edgardo Gómez, Director Internacional de WUSJJ, Director Nacional BWC, único representante global de Kick Boxing y organizador de eventos de MMA. Luis Igriega interno de este Establecimiento fue quien peleo con él.

Al finalizar  el interno Luis Igriega recibió el cinturón negro y su certificado por su gran trayectoria en esta disciplina, al igual que sus compañeros que recibió cada uno su certificado.

El director de la Alcaidía Batán, Roberto Astete agradeció a Juan Carlos Giménez y Rolando Edgardo Gómez por su dedicación en esta disciplina y felicitó a los internos presentes por su calidad y entusiasmo que le dedican diariamente a este deporte.

Estuvieron presentes el Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Edgardo Flores, el Subjefe a cargo de Vigilancia y Tratamiento, Claudio Ibarlucía, el Subjefe de Tratamiento Hernán Nuñez el Coordinador de Deportes Marcelo Plati, el profesor de Kick Boxing de la APB Mariano Campero, entre demás oficiales y suboficiales que se encargaron de las medidas asegurativas del área.

LQ/EC

 

Información adicional