Los internos de la Alcaidía Batán participaron de la “Campaña Remar”

Batán, 04/04/19.- En las instalaciones de la Alcaidía Penitenciaria Batán, se llevó a cabo el día martes 25 la “Campaña Remar”, la misma fue organizada por la ONG Cuerpo de Cristo.

 

La jornada inicio con un espectáculo de música ciudadana, el grupo llamado “Dios en las calles”, les brindo a los internos temas de HIP HOP. Este grupo de raperos viaja por Sudamérica llevando la palabra de Dios en sus canciones.

Mientras el evento se realizaba Walter Guzmán un chico integrante de la ONG realizo en vivo un grafiti que quedo impreso en las instalaciones del SUM de máxima seguridad donde se llevó a cabo el evento.

“Estamos muy contentos y agradecidos en especial al Director de la APB de dejarnos realizar este evento ya que es la primera vez que se desarrolla un acontecimiento así en estas Instalaciones”, dijeron El Pastor Francisco Marín y el Referente espiritual Alexis Petrungaro.

El Director del establecimiento, Pref. Myr (E.G.) Roberto Astete pronunció su contento con esa jornada “Quiero agradecer al pastor, a sus referentes espirituales, al grupo musical y a todos los que colaboraron con esta celebración y decirles que es gratificante para los internos la realización de espectáculos como el que hoy se realiza”.

Estuvieron presentes el Subjefe a cargo de Vigilancia y Tratamiento, Claudio Ibarlucía, Subjefe de Tratamiento, Hernán Nuñez, el oficial Maximiliano Diaz y personal penitenciario.

LQ/EC



Información adicional