Finalizó torneo de fútbol en la Alcaidía Penitenciaria Batán

Batán, 08/04/19.- En el marco de las actividades deportivas y tratamentales que se llevan a cabo en el Servicio Penitenciario Bonaerense. Se desarrolló un torneo de fútbol en la Alcaidía Penitenciaria Batán donde participaron internos de diferentes pabellones. La competencia comenzó este mes de abril y finalizó con entregas de medallas a los finalistas.

 

El procurador Sergio García fue uno de los promotores del certamen. El lugar elegido fue la cancha de fútbol ubicada en el área 1 de máxima seguridad los primeros equipos que compitieron fueron los del área 1 y 2 de máxima seguridad, llegando a la final el pabellón B y G del área 1, el resultado del mismo fue 4 a 2 llevándose el triunfo el pabellón G.

El director de la Alcaidía Batán Roberto Astete, fue quien cerró el evento donde se entregaron medallas a los equipos finalistas, lo acompañaron en la ceremonia final, el Subjefe a cargo de Vigilancia y Tratamiento, Claudio Ibarlucia, el Subjefe de Tratamiento Alcaide Hernán Nuñez y el procurador Sergio García, entre demás oficiales y suboficiales que se encargaron de las medidas asegurativas del área.

LQ/EC





Información adicional