La Asociación Evangelista Gedeones internacionales visitó la Alcaidía Penitenciaria Batán

Batán, 26/12/19.- Miembros de la asociación de Gedeones internacionales estuvieron presentes en la Alcaidía Penitenciaria Batán con motivo de difundir el Evangelio al personal del establecimiento.

 

Gedeones internacionales es una Asociación de hombres de negocios y profesionales cristianos que se encuentran en 200 países y se unen en compañerismo y servicio cuya misión es que todas las personas puedan conocer a Jesuscristo como su salvador.

“Siempre hemos tenido presencia en los penales, pero la hemos destinado a las personas que se encuentran privadas de la libertad y en esta oportunidad hemos decidido alcanzar al personal penitenciario ya que queremos fortalecer el espíritu del que trabaja para que pueda encomendarse a Dios”, expresó el ministro Omar Juárez.

“Fue una experiencia muy linda. La gente nos recibió muy bien. Oramos en algunas oficinas y nos comentaron que esa es una práctica que utilizan algunos grupos de trabajo antes de emprender alguna tarea de seguridad” comentó el suboficial mayor retirado, Arturo Astete, quien se ha desempeñado en la Unidad 15 de batán y vuelve a reencontrarse con la institución esta vez con una misión diferente pero contento de reencontrarse con una parte de su historia.

Durante varios días, los ministros Omar Suarez y Arturo Astete Suboficial Mayor (RE) junto a un equipo de personas, dedicaron su tiempo a visitar las diferentes secciones y oficinas para hablar con el personal y hacerles entrega de un Nuevo testamento.

La iniciativa de la estadía de los Gedeones surge de la necesidad de ayudar y contener a los que están atravesando alguna situación difícil a través de la literatura, así lo han hecho en otras instituciones también como hospitales, fuerzas armadas, colegios, universidades, repartiendo más de 2 mil millones de biblias.  

El director de la APB, Roberto Astete quien recibió con agrado la iniciativa y agregó: “Agradezco al grupo de Gedeones por traer la gloria de Dios a esta institución, como así también paz y conciliación a través del evangelio de Cristo, para todo el personal sin distinción de credos, sólo exaltar y engrandecer el nombre de Dios y que pueda ser la dotación guiada por la luz de Jesús”.

CC/EC

Información adicional