Culminaron cursos de formación profesional en Junín

Junín, 21/12/15. El martes pasado se llevó a cabo el acto de colación del Centro de Formación Profesional Nº 401, participando del mismo 49 detenidos que egresaron de los diversos cursos que ofrece el centro que funciona en la Alcaidía de Junín.

 

Los internos recibieron respectivos certificados por haber  participado en los cursos de pizzero rotisero y fiderero;  jardinería juntamente con el de injerto; carpintería y electricidad; y del curso de mozo.

Cabe señalar que dicho acto fue acompañado por el equipo directivo y docente  de la Escuela de Educación Media Nº 8 "Padre Carlos Mujica", deleitando la ocasión con la presentación de dos obras de teatro.

La puesta en escena estuvo a cargo de la profesora Melina Higueras, quien junto al grupo “Desde Adentro” ofrecieron la gracia del arte dramático. “Desde Adentro” es un grupo de teatro formado por alumnos privados de libertad de la escuela mencionada, quienes durante el ciclo lectivo 2015 vienen desarrollando distintas presentaciones dentro de la Alcaldía.

Todo se hace posible gracias a la buena predisposición de la Dirección de esta Alcaldía, siendo en este caso  los responsables de coordinar la organización Mauro Menseguez y Julio Calabro.

 

Información adicional