En la Alcaidía Penitenciaria de Junín celebraron la Semana Santa

Junín, 03/04/18. En el Salón de Usos Múltiples de la Alcaidía de Junín, en vísperas de jueves santo, se llevó a cabo una representación de la Pasión y Resurrección de Cristo. Bajo la atenta mirada de los internos y del personal penitenciario, la interpretación estuvo a cargo de un grupo de ballet.

 

La iniciativa fue del párroco de la Unidad, Alberto Gagleano, que se contactó con el director de la Escuela de Danza “Mariela y Rubén”. Tras aceptar la propuesta, Rubén Ghio y su equipo artístico, se acercaron a la dependencia carcelaria de ruta 188.  

El grupo de ballet realizó una espectacular y conmovedora representación de la Pasión y Resurrección de Cristo. Al finalizar, recibieron un sentido aplauso por parte del público presente. “Fue magnífico y quedé muy impactado por lo que han hecho”, comentó uno de los internos.

Cabe mencionar que el instituto de danza, “Mariela y Rubén” es de Diego de Alvear y cuenta con una trayectoria de 30 años. El conjunto estable está integrado por de las zonas de Germania, Iriarte, Vedia, Alberti, Alem, entre otras.

Prensa Alc. Junín/MTD

Información adicional