Actividades por el Día del Agente Penitenciario en Junín

Junín, 28/07/18. En el marco de los festejos por el Día del Agente Penitenciario se desarrollaron a lo largo de la semana en la Alcaidía Penitenciaria Junín distintas actividades deportivas, recreativas y lúdicas. Las mismas fueron coordinadas por los profesores de educación física Diego Zuccaro y Luciano Arient.

 

En primer lugar, se organizó un campeonato de Pádel del que participaron seis parejas que se enfrentaron entre sí. Los ganadores fueron Ignacio Basabe y Paolo Sosa mientras que quedaó en el segundo puesto la pareja conformada por Omar Castro y Valeria Fernández.

Un día después se disputaron una competencia de Ping Pong que fue ganada por Omar Castro, y un torneo de truco en el que se coronó la pareja la dupla de José Viola y David Escobar.

En el cierre de la semana se disputó un campeonato de tiro que fue coordinado por el jefe de la Guardia de Seguridad Exterior, José Escobar. El primer puesto en esta competencia fue para Luciano Echegaray, en segundo lugar, finalizó Walter Irrazabal y Cristian Peterson terminó tercero.

El director de la Alcaidía Penitenciaria Junín, Omar Castro entregó diplomas a los ganadores junto con José Escobar y Diego Zuccaro.

La semana de actividades culminó con una cena show organizada por la jefatura de unidad. En ella además de comida, hubo baile, sorteos, karaoke, show en vivo y mucha buena onda en lo que fue una buena forma de celebrar entre compañeros y familiares.

VF/MG

 

 

Información adicional