Festejos estudiantiles en la Alcaidía Junín

Junín, 28/10/18.- En el marco de la llegada de la primavera y con motivo de festejar el “Día del Estudiante” fueron convocados todos los alumnos que cursan los niveles primarios y secundario, y quienes asisten a cursos de capacitación laboral en la Alcaidía Penitenciaria Junín. También asistieron los directivos de los diferentes niveles educativos, maestros, profesores y autoridades del establecimiento penitenciario y el delegado de Deportes, Cultura y Educación del Complejo Zona Norte.

 

La actividad se llevo a cabo en dos turnos teniendo en cuenta los horarios de concurrencia de los alumnos al ámbito educativo. En las instalaciones de la escuela se brindó a los alumnos un espacio para la recreación donde se implementaron juegos de mesa, jenga, ajedrez, naipes, pin pong, etc.

En el cierre de la jornada los asistentes compartieron una colación con productos de panadería realizados por internos capacitados en los cursos de formación laboral. Además, se convocó al grupo de música “Diego y su Banda”, quienes con sus canciones alegraron la celebración.

VF/MG

 

Información adicional