Feria del libro en Junín

Junín, 02/11/18.- El viernes pasado se llevo a cabo en la Alcaidía Penitenciaria Junín “La cuarta Feria del Libro en contextos de encierro".

 

Entre las diversas actividades que se realizaron se encuentran el taller literario “El ritmo en los comienzos literarios”, y la presentación del grupo de narradoras “Las cuenteras de la esquina”.

Por otro lado, los internos también disfrutaron la performance de la obra teatral “El amor de Lucía María” que estuvo representada por Daniel Lugli, Alejandro Pérez, Érica Mandón y Osvaldo Dalmaso de la Campaña de teatro de la ciudad de Rosario.

Durante la jornada estuvieron presentes el Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Federico Báez, el Subdirector de Administración, Sebastián Martin, el Jefe de Vigilancia y Tratamiento, Marcos Bahl, el Subjefe de Vigilancia y Tratamiento, Gerardo Rho y Diego Marín. Además, concurrieron a la actividad directivos de la Escuela Media N° 8 “Carlos Múgica”, los Concejales María Leiva y Lautaro Massutti, y alumnos de la escuela primaria y secundaria.

VF/MG





Información adicional