Pesebre viviente en Alcaidía Penitenciaria Junín

Junín, 05/01/19.- El Jueves pasado se realizo en el SUM de la Alcaidía Penitenciaria Junín, un pesebre viviente.

La emotiva representación del nacimiento de Jesús estuvo a cargo del grupo de ballet perteneciente al Instituto de danzas “Marina y Rubén” de Diego de Alvear, provincia de Buenos Aires. El instituto cuenta con 30 bailarines de distintas edades que concurren al mismo para aprender folclore y tango.

La profesora Marina Orazola contó que para ella “es un honor muy grande poder volver a regalarles un pedacito de nuestro arte”. Ella, junto a su marido Rubén Ghio ya habían concurrido a la unidad para realizar una representación del Vía Crucis en las pasadas pascuas.

El nexo entre los visitantes y la Alcaidía Penitenciaria Junín es el sacerdote Alberto Gagliano. La actuación del pesebre viviente tuvo una gran concurrencia por parte de los internos quienes se mostraron muy conmovidos y movilizados por la representación.

Durante la jornada estuvo presente el Director de la Alcaidía Penitenciaria Junín, Omar Castro, quien estuvo acompañado por los subdirectores del establecimiento y personal del mismo.

VF/MG

Información adicional