Areses inauguró una biblioteca comunitaria en la Alcaidía Penitenciaria Junín

Junín, 22/01/19.- La semana pasada, con la presencia del Jefe del Servicio Penitenciario Xavier Areses se inauguró una biblioteca en la Alcaidía Penitenciaria Junín.

 

Con el aporte de todos, se construyó la biblioteca que hoy funciona en la sección de talleres con el objetivo de lograr momentos de distensión y recreación, y que los internos se acerquen a los libros a través del hábito de la lectura.

Con motivo de la ceremonia de entrega de diplomas y jerarquías que se llevo a cabo en la Alcaidía Penitenciaria Junín, se invitó al Jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense, quien accedió con mucho gusto a inaugurar la biblioteca. Durante el acto estuvieron presentes el Jefe de Complejo Zona Norte, Roberto Arancibia, el Secretario del Complejo, Carlos Suarez, el Director de la Alcaidía Penitenciaria Junín, Omar Castro, el Director de la Unidad 13 Víctor Martínez, acompañado de los subdirectores, el Subdirector a cargo de la Unidad 16, Edgardo Gumarelli, y personal de la Alcaidía Penitenciaria Junín.

Xavier Areses, recorrió las instalaciones del establecimiento penitenciario acompañado de la comitiva para conocer la situación del establecimiento. Después del recorrido el Jefe del Servicio Penitenciario finalizó la jornada brindando una charla a todo el personal.

 

VF/MG

 

 

Información adicional