Retiro para un Suboficial Mayor de la Alcaidía Malvinas Argentinas

Malvinas Argentinas, 29/1/24.- Días pasados, en la Unidad 53 Malvinas Argentinas, se llevó a cabo una emotiva ceremonia de despedida y reconocimiento a la trayectoria institucional del Suboficial Mayor (E.G) Javier Oscar Brambilla, quien, hasta su último día laboral, cumplió funciones de mantenimiento en la sección Talleres.  



En una ceremonia presidida por la directora del establecimiento, Alejandra Acosta, se realizó la jornada en la que se distinguió al agente que ingresó al Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) el 13 de enero de 1997 y formó parte de la primera promoción de la Unidad 28 Magdalena.

Luego de doce años en la dependencia perteneciente al Complejo Penitenciario Magdalena, Brambilla desembarcó por tres años en la Unidad 51, hasta que, finalmente, arribó al que se convertiría en su último destino, la Unidad 53.

El funcionario, primer Suboficial Mayor en retirarse de la Alcaidía, se mostró muy conmovido en la ceremonia previa a su retiro efectivo y destacó a los camaradas que conoció durante sus 27 años de labor.  

“Tomé mi trabajo con compromiso, alegría, humildad y profesionalismo, siempre dando lo mejor de mí, para mí y mis compañeros. Me voy muy feliz y agradecido”, expresó Javier.

En adelante, el agente disfrutará de compartir tiempo con su esposa y con su pequeña hija de dos años, y, también, apostará a un emprendimiento.

Además de los compañeros del agente, participaron de la ceremonia las autoridades de la Unidad del Complejo Penitenciario San Martín, a cargo de Fernando Laserna, entre las que estuvieron el subdirector de Seguridad, Fernando Ceballos, el jefe de Sección Contaduría, Roberto Ponce, y la jefa de Sección Personal.  

KS/MTD

Información adicional