Cambio de Director en Alcaidía

Malvinas Argentinas, 06/04/17. Con la presencia del Subdirector General de Resolución de Incidentes Inspector Mayor (EG) Alejandro Livio Córdoba, se realizó la ceremonia de puesta en funciones del nuevo Director de la Alcaidía Penitenciaria Malvinas Argentinas, el Prefecto Mayor (EG) Marcelo Dusantos.

 

El cambio de Director se dispuso por Resolución Ministerial número 2015/17 del Sr. Subsecretario de Política Penitenciaria Dr. Juan José Baric, y relevó del cargo tras su efectivo cumplimiento al Inspector Mayor (EG) Silvio Otero. En el acto se contó con la presencia del Jefe del Complejo Penitenciario San Martín Inspector Mayor (EG) Mario Zerpa, el Sr. Secretario del Complejo Penitenciario San Martín Inspector Mayor (EG) Ernesto Torancio, autoridades y personal de la unidad.

Durante la ceremonia, el Director saliente Inspector Mayor (EG) Silvio Otero expresó sus mejores deseos para la nueva jefatura e instó al personal que estuvo a su cargo durante sus casi 6 años a seguir esforzándose día a día por el bien del trabajo que tenemos y confiando en la nueva jefatura.

Al cerrar este acto administrativo, se llevó a cabo un ágape para compartir con todo el personal presente.

T:GDG/RG
F:GDG


Información adicional