Asumió la nueva Directora de la Alcaidía Penitenciaria Malvinas Argentinas

Malvinas Argentinas, 14/05/19.- En las instalaciones de la Alcaidía Penitenciaria Malvinas Argentinas, se llevó a cabo el jueves pasado la Ceremonia de Relevo de directores en la que asumió la nueva Directora Prefecto Mayor (EG) Alejandra Parra.

El acto fue presidido por el Secretario del Complejo Penitenciario San Martín, Inspector Mayor (EG) Ricardo Méndez, quien estuvo acompañado por el Director saliente Inspector Mayor (EG) Carlos Pérez, la Directora entrante Prefecto Mayor (EG) Alejandra Parra, el Director de la Unidad 48 Prefecto (EG) Adolfo Cersósimo, Subdirectores, Jefes de Secciones, Jefes de Oficinas, personal de la Alcaidía, familiares e invitados.

En la ceremonia, el Secretario del Complejo Inspector Mayor (EG)  Ricardo  Méndez, expresó a la Prefecta Mayor (EG) Alejandra Olivia Parra, las siguientes palabras:… ”Por Resolución Ministerial por GDEBA N° 17, del día tres de mayo del año 2019, emanada por el Señor Subsecretario de Política Penitenciaria, ha sido designada como Directora de la Unidad N° 53, Alcaidía Penitenciaria Malvinas Argentinas, la Prefecto Mayor (EG) Alejandra Parra, a quien obedecerán y respetarán en todo lo que demandare en bien del servicio y en cumplimiento de las leyes y reglamentos de la repartición. Prefecto Mayor (EG) Alejandra Parra, hágase cargo.”

A continuación, el Inspector Mayor (EG) Carlos Daniel Pérez, dio unas palabras alusivas ante los presentes, en las que remarcó "el esfuerzo del personal de la Alcaidía Penitenciaria, para que día a día termine sin novedad. Estando realmente orgulloso de dejar el cargo a la Sra. Alejandra Parra, dado a que con la señora que hoy es la Directora de esta Alcaidía Penitenciaria en otros destinos hemos compartido buenas vivencias penitenciarias, por lo que no sólo la estimo como compañera sino como una persona de mi confianza que merece todo mi respeto y admiración, deseándole el mejor de los éxitos".

Seguidamente la Prefecto Mayor (EG) Alejandra Olivia Parra saludó al personal emitiendo la siguientes palabras y expresó:… "Quiero que sepan que con mucha gratitud acepto la designación como Directora de la U-53 de Malvinas Argentinas. Me siento agradecida de ocupar el puesto que hasta hoy lo ocupaba el Prefecto Mayor (EG) Carlos Pérez, un compañero de trabajo en otros destinos a quien estimo como un amigo. Agradezco a las personas que confiaron en mí, especialmente al Dr. Xavier Areses y a la Plana Mayor, por lo tanto les prometo no defraudarlos y trabajar aún mejor de lo que he hecho en estos años. También agradezco las palabras del Dr. Areses, quien me deseó éxitos en esta nueva etapa."

Para finalizar la ceremonia, el personal del establecimiento compartió un almuerzo de camaradería.

U53/FW

Información adicional