Curso sobre combustible en el Complejo Campana

Campana, 21/10/22.- Este jueves se dictó un nuevo curso para los agentes del Complejo Campana, enfocado en la “Implementación del programa YPF en Ruta.

 

Este curso es presentado por la Dirección de Suministros, Abastecimiento  y Automotores del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires.

El mismo estuvo dictado por las agentes Andrea Martínez Alcántara, Flavia Molina y María Victoria Gullo. Además acompañaron el Coordinador de Cursos de Capacitación del Complejo Campana, Juan Fernández.

El curso tiene como objetivo consolidar un enfoque integral para la asistencia y el tratamiento. Es un espacio destinado a quienes se desempeñan como referentes del área Combustible, de las diferentes Direcciones Generales, Complejos Penitenciarios, Unidades y Alcaidías Departamentales.

Allí se darán conocimientos básicos y elementales para organizar, coordinar y unificar criterios para lograr así una correcta administración y distribución de fondos destinados, esclareciendo información y el accionar de los funcionarios.

 

CPC

Información adicional