Entrega de jerarquías en el Complejo Penitenciario Campana

Campana, 22/02/18. Con motivo de promover al grado inmediato superior a los agentes penitenciarios que cumplen funciones en las Unidades 21 y 41, por disposición del Ministerio de Justicia  de la provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo una emotiva ceremonia presidida por el Subdirector General de Institutos de Formación y Capacitación  Insp. Gral (EG) Martín Fernández Bustos.

 

Entre oficiales y suboficiales, un total de 84 penitenciarios recibieron sus jerarquías y diplomas de ascenso de las propias manos de sus familiares que estuvieron presentes en la ceremonia llevada a cabo en las instalaciones del Complejo Campana, como así también por parte de las autoridades penitenciarias presentes, como el Jefe del mencionado Complejo Insp Gral (EG) Pablo Giles. También se contó con la presencia del secretario de Coordinación  Insp. Myr (EG) Juan Lovera, los Subdirectores de la Unidad 21 Pref (EG) Nelson Castro y Pref (EG) Fabián Solis, y el Subdirector  de la Unidad 41 Pref Myr (EG) Gastón Collado y el Jefe del Departamento de Cultura Laboral –región Campana- Alc Myr (EG) Pedro Alessandrini, de la Subdirección General de Trabajo. 

Luego de la lectura protocolar de la Resolución Ministerial N°56/18  de los ascensos extraordinarios, el Padre Ariel Guzman, bendijo los diplomas de los agentes en un marco de franca emoción por el reconocimiento a la tarea desarrollada y el compromiso cotidiano demostrado a lo largo de la carrera penitenciaria. 

Uno de los momentos más recordados será sin dudas la entrega de la última jerarquía al Suboficial Mayor (EG) Guillermo Artazco, y también de las Suboficiales Principales (EG) Claudia Pathenay y Leyla Turner. Estas instancias, en la que se reconoce la labor diaria que desempeña el penitenciario en la institución, constituyen un logro personal y profesional, y un incentivo a continuar con la misma dedicación en su función.

CP/RG








Información adicional