Asumió el nuevo Jefe del Complejo Penitenciario Campana

Campana, 18/04/18. El Inspector Mayor (E.G) Juan José Lovera fue puesto en funciones como Jefe del Complejo Penitenciario Campana en un emotivo acto presidido por el Subdirector General de Complejos Inspector General (EG) Juan Carlos Vaccaro.

 

En la ceremonia que se llevó a cabo en el Patio de Armas del mencionado Complejo el funcionario de la Jefatura del SPB también puso en funciones como Secretario de coordinación del Complejo Penitenciario al Inspector Mayor (E.G) Javier Facundo Díaz y como Director de la Unidad N° 21 al Prefecto Mayor (E.G) Héctor Abel Gerdau.

Durante el acto el nuevo jefe del Complejo Juan Lovera, hizo entrega del banderín al jefe saliente Inspector General (EG) Pablo Giles como recordatorio y reconocimiento por su paso en la institución y la labor realizada, dedicándole unas sentidas palabras de despedida y agradecimiento. Asimismo, el nuevo director de la Unidad 21 Héctor Gerdau le entregó al director que lo antecedió Inspector Mayor (EG) Javier Facundo Díaz, el banderín correspondiente que reflejó su paso por esa unidad. 

Como cierre de la jornada se retiraron las banderas de ceremonia dando por terminado el acto y todos los presentes compartieron un ágape en las instalaciones de la Unidad 21.

CP/RG









Información adicional