Juegos y sorteos del “Día del niño”

Campana, 23/08/18. Como parte de los festejos del Día del Niño se llevaron a cabo distintas actividades dirigidas tanto a los internos alojados en la Unidad 21 como para el personal que se desempeña en ese establecimiento.

 

Durante la jornada del fin de semana pasado, las personas en contexto de encierro recibieron la tradicional visita familiar a los que sorprendieron con chocolatada, tortas, galletitas, golosinas y sorteos de juguetes para los más pequeños. Asimismo, los niños homenajeados pudieron participar de un divertido show de payasos y juegos en castillos inflables dispuestos en el campo de deportes.

Por otra parte, la Dirección Provincial de Acción Social del SPB llevó adelante un sorteo de bicicletas, muñecos, camiones, y otros juegos y juguetes destinados a todos los empleados que cumplen funciones en las unidades 21 y 41 que integran el Complejo Penitenciario Campana.

De esta manera, todos los niños disfrutaron de una jornada inolvidable en su día, en la que recibieron regalos y se divirtieron jugando y compartiendo el día con sus familias.

Esta clase de actividades recreativas son organizadas con el aval y la coordinación de la jefatura del Complejo Penitenciario Campana, como de las direcciones de las Unidades que lo integran y la gestión de la jefatura del SPB.

CP/YC/RG









Información adicional