Finalización del curso de capacitación para guardias penitenciarios de Campana

Campana, 22/05/19.- En el marco de los contenidos de formación del curso de Ingreso para Guardias del Escalafón General, mediante la articulación del Centro de Capacitación y Reentrenamiento Permanente del Personal Penitenciario (C.C.y R.P.P.) -Sede Pilar-  un total de 143 agentes fueron evaluados y efectuaron  la práctica final de la materia Tiro, en las instalaciones del Polígono de Tiro Federal de la localidad de Campana.

 

La jornada estuvo a cargo de los Instructores de Tiro Prefecto Mayor (E.G) Gustavo Rodríguez, Subprefecto (E.G) Leandro Rivero, Alcaide Mayor (E.G) Carlos Wilhelm; Sargento (E.G) Fernando Prats y el Sargento (E.G) Nelson Jiménez, convocados mediante Resolución 2019-161-GDEBA M.J.G.P, Resolución 2019-448. Posteriormente a la finalización de este curso de formación, los guardias  se desempeñarán cubriendo las vacantes disponibles en el Complejo Penitenciario Campana. 

El desarrollo de la actividad fue supervisada por la Directora del C.C.yR.P.P. Prefecto Mayor (E.P.) María Lujan Arbe; el Subdirector Prefecto Mayor (E.G) Gustavo Rodríguez; la Subdirectora Prefecto (E.G) Evangelina Ifran, contando a su vez con la presencia el Jefe de Complejo Penitenciario Campana Inspector Mayor (E.G) Carlos A. Galeazzi;  el Director de Unidad 57 Prefecto Mayor (E.G) Gastón Collado; el Subdirector de Seguridad  U.57 Prefecto (E.G) Edgardo Martin Barcena y el Subdirector de Seguridad Unidad 41 Prefecto (E.G) Cristian Biaggini

Los guardias que desarrollarán sus funciones en las Unidades que conforman el Complejo Penitenciario Campana, se capacitan en la Sede Pilar del CCyRPP a cargo de Gabriela Buglione y cuentan con instructores pertenecientes a la fuerza como Claudia Pathenay, Juan Zacheo, Celia Dure y Cristian Burgos, entre otros.

EI/RG





Información adicional