Cambio de autoridades en el Complejo Penitenciario Campana

Campana, 26/09/19.- El martes se realizó una emotiva ceremonia de asunción de nuevas autoridades penitenciarias en el Complejo Penitenciario Campana.

 

La jornada estuvo presidida por la Directora General de Coordinación Insp Gral (EG) Liliana Casado, y estuvieron presentes  los jefes salientes,el Director de la Unidad 57 Gastón Collado y la jefa de la Alcaidía Departamental Campana Jessica Scanga y personal penitenciario.

Frente a una formación de agentes y el abanderado y escolta del Complejo, se realizó la sucesión en distintos cargos dispuesto por Resolución emanada del Ministerio de Justicia a cargo de Gustavo Ferrari. Como secretario de Coordinación del Complejo Campana asumió el Insp. Myr (EG) Héctor Gerdau; como Director de la Unidad 21 el Pref. Myr (EG) Fernando Laserna y como Subdirector de Seguridad de la misma Unidad el Pref. (EG) Cristian Biaggini. En tanto que en la Unidad 41 se puso en funciones al Director Pref. Myr (EG) Guillermo Rodriguez, como subdirector Seguridad Subpref (EG) Cristian Gradiche y como subdirector de Administración asumió el Subpref (EG) Javier Pistagnesi.

CP/RG









Información adicional