Acción Social brinda un servicio preventivo de oftalmología y odontología para los penitenciarios de Campana

Campana, 27/09/19.- En el marco de la campaña de Salud y Prevención que lleva adelante la Dirección Provincial de Acción Social del SPB, se instaló en la Unidad 41, una unidad móvil sanitaria destinada a brindarle atención al personal que cumple funciones en el Complejo Campana y a sus familiares a cargo.

 

EL móvil brinda un servicio preventivo de oftalmología y odontología a sus afiliados y tiene como objetivo difundir, promover, detectar y prevenir enfermedades para una mejor calidad de vida.

Los interesados pueden acercarse al playón de la Unidad 41, de lunes a viernes de 8 a 12 y  de 12.30 a 16, y los sábados de 9 a 13 para recibir este servicio. La odontóloga Marina Cervidio, el oftalmólogo Juan Abud y la óptica Emilia Flores atienden a todo el personal penitenciario que cumplen funciones en la Unidad 21, 41, 57, la  Alcaidía Departamental Campana y de Alcaidía Sede judicial (Dirección  General de Seguridad), junto con las Delegadas Miriam Seassau de Baradero y María José Mozzi de San Pedro.

Cabe destacar que el móvil se retirará en dos semanas para continuar recorriendo los distintos Complejos Penitenciario de la Provincia.

CP/RG



Información adicional